Ático en venta

Calle de José Abascal 48, Almagro – Madrid

 

3.465.000€

277 m² | 2 habs. – 3 baños | 9º Planta

Ubicado en el Barrio Chamberí, uno de los lugares más cotizados de Madrid, a unos metros del Paseo de La Castellana en la reconocida Calle José Abascal, este exclusivo ático de obra nueva destaca por sus amplias y soleadas terrazas privadas.

Este proyecto desarrollado por el estudio Touza Arquitectos se caracteriza por todos los detalles que se han incluido en la vivienda para garantizar un diseño contemporáneo y un confort excepcional en cada una de sus estancias.

El edificio con fachada histórica rehabilitada cuenta con estacionamiento privado y domotizado, así como servicio de portero físico 24 horas, salón de eventos, sala de conferencias, gimnasio y spa.

Sin duda es el lugar perfecto para disfrutar de la capital española con el balance ideal entre lujo y estilo de vida urbano.

Este ático cuenta con 2 dormitorios en suite y amplios armarios revestidos y divididos. La suite principal cuenta con vestidor y acceso directo a una terraza al aire libre.

La carpintería interior es de suelos de madera de roble natural de 14 mm de espesor, puerta de acceso principal blindada con 10 puntos de cierre, puertas interiores lacadas en color blanco.

Cocina semi integrada a salón comedor, salón comedor, aseo, 4 terrazas, una de ellas dispuesta como solarium con jacuzzi.

La vivienda cuenta con 2 plazas de garaje robotizado en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor y sincronizado con la central de domótica. Adicionalmente cuenta con control de calefacción, sirena interior en la vivienda, detectores volumétricos de presencia, detección de calor en cocina y de inundación en cuartos húmedos.

La oportunidad perfecta para vivir el centro de Madrid a todo lujo.

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

Hecho con HTML5, CSS3, compromiso, paciencia y mucho love.

COPYRIGHT © 2022 HY:GGE