Dúplex en venta

Calle de José Abascal 48, Almagro – Madrid

5.873.000€

315 m² | 5 habs. – 6 baños | 7º Planta

La mejor ubicación, en un entorno emblemático de la ciudad de Madrid, José Abascal 48, se encuentra en una calle de seis carriles que desemboca en el Paseo de La Castellana. Si buscas una vivienda de lujo en un entorno urbano con todos los servicios disponibles a unos pocos metros, sin duda esta puede ser tu mejor opción, ya que la zona cuneta con una variada oferta gastronómica, de ocio, tiendas, servicios de bienestar y hospital privado.

Las viviendas han sido desarrolladas con excelentes calidades constructivas, acabados sobresalientes en cuanto a aislamiento acústico y térmico; cuentan además con un sistema de domótica para garantizar una experiencia de máximo confort en el día a día.

El prestigioso estudio Touza Arquitectos ha cuidado los acabados de lujo que están presentes en cada estancia, desde sistema de climatización centralizado controlado por domótica hasta electrodomésticos tope de gama en la zona de la cocina, chimenea decorativa con un toque muy personal en el salón.

Este duplex tiene una terraza con acceso desde la zona de salón y comedor, la cocina está completamente amoblada, tiene área de lavandería independiente, habitación de servicio con baño incorporado, un despacho en la planta baja con su aseo. La zona del despacho esta dispuesta junto a la entrada de la vivienda para dar mayor privacidad.

La zona de noche está ubicada en la planta superior, cuenta con entrada independiente con acceso desde el ascensor del edificio eliminando las barreras arquitectónicas de este duplex. Esta segunda planta tiene 4 dormitorios con armarios empotrados y baño en suite. Dos de las habitaciones tienen acceso a terraza privada estilo solarium.

Las 4 plazas de garaje incluidas en el precio están ubicadas en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor. Por ser un parking robotizado se podrá solicitar a través del dispositivo de domótica que tu vehículo esté a punto para salir siempre que lo necesites y sin maniobras complicadas de acceso.

Las áreas comunes disponen de amenities como gimnasio equipado, sauna, baño turco, jacuzzi hidromasaje climatizado, patrio central que puede ser utilizado como salón de eventos previa autorización y reserva, sala ce reuniones en planta baja y portero físico.

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

Hecho con HTML5, CSS3, compromiso, paciencia y mucho love.

COPYRIGHT © 2022 HY:GGE