Reservado

Piso en venta

Plaza Elíptica – Vigo

  • hyggerealty - piso plaza eliptica
  • hyggerealty - piso plaza eliptica
  • hyggerealty - piso plaza eliptica
  • hyggerealty - piso plaza eliptica
  • hyggerealty - piso plaza eliptica

PVP: 400.000€

141 m² | 3 habs. – 2 baños | 1º Planta

En la primera planta de uno de los mejores edificios de la Plaza Elíptica de Vigo tenemos esta exclusiva propiedad recientemente reformada.

La vivienda se distribuye en un vestíbulo abierto al salón, a la cocina, y a la zona de noche, ya que la idea era ganar amplitud y eliminar obstáculos para ganar luz en todas las estancias.

Un fantástico salón comedor con dos puertas con salida a dos pequeños balcones que aportan mucha luz a la estancia. El salón es permeable a través de la cocina mediante unas lamas de madera, generando dos ambientes en la estancia. La cocina, muy práctica, con mucho espacio para almacenaje. Como elemento principal una gran meseta de porcelánico de 12mm combinada con un gran tablero de castaño macizo que hará la función de mesa para desayuno, espacio de picoteo……La originalidad de esta encimera viene dada por la mezcla del porcelánico con la piedra natural y la presencia de oro viejo en sus vetas. Resistente al calor y al fuego, así como al rayado. Electrodomésticos de alta gama y suelo de baldosa hidráulico.

Tres dormitorios dobles, con amplios armarios empotrados y dos cuartos de baño completos y reformados con grandes duchas. Uno de los baños en suite.

En la reforma se han empleado materiales de primera calidad, iluminación Led en toda la vivienda, griferías de primeras marcas, parquet recién barnizado en mate, armarios y puertas de madera de Mongoy que le confieren a la vivienda el punto clásico y la calidad que merece.

En un edificio de primeras calidades y muy bien conservado, con cámaras de seguridad, portal señorial, materiales nobles en las zonas comunes; mármol, madera…

Plaza de garaje y bodega incluidos en el precio.

Una buena oportunidad de adquirir una vivienda única y de futuro, muy práctica y céntrica en una zona muy demandada por tener a mano todos los servicios básicos, así como colegios, cines, el Castro a dos minutos caminando, próximo a la nueva Ciudad de la Justicia y al Centro Comercial Vialia. Buenas conexiones con las salidas de la ciudad.

Una vivienda perfecta para una familia que quiera llevar una vida cómoda en Vigo.

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

Hecho con HTML5, CSS3, compromiso, paciencia y mucho love.

COPYRIGHT © 2022 HY:GGE