Josué Bello Abadía
Nací en Vigo, una bonita ciudad en la que desarrollo mi actividad profesional y en la que disfruto de mi vida personal. Soy el segundo de cuatro hermanos, el más pillo y traste, tengo que reconocerlo. El crecer con hermanos ha sido una experiencia fascinante, llena de retos, de momentos únicos, tanto buenos como regulares pero todos ellos junto con la educación y valores que me han inculcado mis padres han formado la persona que soy hoy en día, con mis virtudes y defectos.
Me gusta mucho pasar el tiempo con mi familia y amigos, siempre rodeado de personas de las que aprendo, de ahí que disfrute muchísimo desempeñando mi carrera profesional como asesor inmobiliario ya que en ella conozco diariamente a diferentes personas a las que ayudo y asesoro a tomar la decisión inmobiliaria y patrimonial más importante de su vida.
En mi trabajo diario me gusta comprometerme al 100% siendo claro y transparente en la información con el objetivo de que siempre obtengan los mejores resultados, aún cuando en el mercado actual las noticias no siempre sean las mejores.