Josué Bello Abadía

Nací en Vigo, una bonita ciudad en la que desarrollo mi actividad profesional y en la que disfruto de mi vida personal. Soy el segundo de cuatro hermanos, el más pillo y traste, tengo que reconocerlo. El crecer con hermanos ha sido una experiencia fascinante, llena de retos, de momentos únicos, tanto buenos como regulares pero todos ellos junto con la educación y valores que me han inculcado mis padres han formado la persona que soy hoy en día, con mis virtudes y defectos.

Me gusta mucho pasar el tiempo con mi familia y amigos, siempre rodeado de personas de las que aprendo, de ahí que disfrute muchísimo desempeñando mi carrera profesional como asesor inmobiliario ya que en ella conozco diariamente a diferentes personas a las que ayudo y asesoro a tomar la decisión inmobiliaria y patrimonial más importante de su vida.

En mi trabajo diario me gusta comprometerme al 100% siendo claro y transparente en la información con el objetivo de que siempre obtengan los mejores resultados, aún cuando en el mercado actual las noticias no siempre sean las mejores.

¿Qué es Hy:gge?

Es un concepto muy utilizado en Dinamarca (se pronuncia jiu-ga), que significa básicamente, disfrutar de las pequeñas cosas que haces en tu hogar, de gozar de esos momentos únicos y mágicos que en ocasiones no le damos el valor suficiente. Esa taza de café, esa peli en el sofá, esa receta de la abuela, esa conversación… es totalmente personal.

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

Hecho con HTML5, CSS3, compromiso, paciencia y mucho love.

COPYRIGHT © 2021 HY:GGE