Compra venta de propiedades

Vender tu casa en ocasiones puede ser lento y además un desafío emocional, especialmente si nunca lo has hecho antes. A veces te sentirás que se invade tu privacidad, porque extraños entrarán en tu hogar, criticarán lugares que probablemente hayan sido especiales para ti y además te ofrecerán menos dinero del que crees que vale tu casa.

Sin experiencia y con una transacción compleja y emocional en tus manos, es fácil cometer errores. Sin embargo, con nuestra experiencia y asesoramiento intentaremos facilitarte un poco las cosas, para que puedas obtener el mejor precio en un período de tiempo razonable y sin perder la cabeza. Además, nos encargamos de hacer un proceso de selección para evitar aquellas personas que sólo quieren ver tu propiedad, pero no tienen ninguna intención de compra.

En cuanto a la compra de propiedades, tenemos un amplio abanico de posibilidades dependiendo de tus gustos e intereses. Pero al principio la clave es saber el presupuesto que estás dispuesto a invertir, porque de esta forma podremos realizar una selección y saber exactamente qué tipo de propiedades encajan contigo. Porque el objetivo final generalmente no es simplemente encontrar una casa, sino tu hogar.

Herencias

La pérdida de un ser querido siempre es un momento difícil en la vida, y tener que lidiar con el estrés de la sucesión, la burocracia y el pago del impuesto de sucesiones es un terreno complejo, desconocido e inquietante para muchas personas. Por eso desde Hy:gge intentamos ponernos en tus zapatos y asesoraros de la mejor forma posible, sabiendo de antemano que seguramente estéis en un momento emocional complicado.

Tenemos una amplia experiencia en estas situaciones, y lo que pretendemos desde el principio es facilitaros las cosas, para que todo lo que envuelve al proceso sea lo más rápido posible y presente el menor número de problemas.

Proyectos

El hogar de tus sueños comienza en Hy:gge. En nuestra amplia trayectoria profesional hemos diseñado una gran variedad de viviendas, desde obras nuevas, a rehabilitaciones, pasando por pequeñas reformas. Disponemos de un estudio de interiorismo que diseñará un proyecto ajustado a tus gustos y presupuesto, intentando optimizar al máximo los recursos. 

Cada proyecto es un mundo y tiene unas características totalmente diferentes, pero absolutamente todos tienen algo en común, que es que intentamos vivirlo a tu lado, porque solamente con esta implicación podremos lograr cubrir tus necesidades y que realmente podamos crear ese hogar especial y único que estás buscando.

A mayores, para propiedades antiguas o en el caso de que no tengas documentación concreta de tu vivienda, realizamos planos de vivienda, que son básicos y necesarios a la hora de abordar una reforma o simplemente para resolver trámites cotidianos relacionados con tu propiedad.

Tasaciones de inmuebles

Conocer con exactitud cuánto vale una propiedad es necesario por ejemplo para solicitar tu hipoteca o poder realizar la venta de tu casa a un precio competitivo. En Hy:gge disponemos de un equipo de tasadores oficiales que te acompañarán durante todo el proceso. Para nosotros lo más importante es tu satisfacción y por eso intentamos darte el mayor número de información para que puedas tomar la decisión más acertada.

Para ajustar al máximo la tasación, comparamos inmuebles con características parecidas en la zona y analizamos la evolución del precio del mercado. Por eso incluso acuden a nosotros entidades financieras para realizar sus tasaciones. Nuestras tasaciones de viviendas se realizan siempre bajo la normativa ECO/805/2003.

Fotografía inmobiliaria

Tenemos claro que lo bonito vende más y que una imagen vale más que mil palabras, por eso le damos un gran valor a las fotografías que realizamos de nuestros inmuebles. Porque una buena fotografía aumenta exponencialmente las posibilidades de vender una propiedad. Nuestro fotógrafo está especializado en este tipo de fotografías y tiene en cuenta todos los detalles para sacar el mayor partido a cada uno de los espacios. Luz, orden, limpieza son premisas básicas que nunca pueden faltar.

La fotografía profesional ayuda a resaltar los elementos arquitectónicos de una propiedad, además todos nos hemos vuelto mucho más selectivos en la forma que vemos las cosas online. Plataformas como Instagram y Pinterest, basados en la imagen han cobrado una gran importancia, y en este sector donde hay una gran competencia, esas fotografías pueden ser determinantes a la hora de decantarse por una u otra propiedad.

Obras y reformas

Creamos o redefinimos gracias a un equipo altamente cualificado que se anticipa y que es capaz de superar todos los desafíos que diariamente nos plantean a nivel de construcción en Hy:gge. Nuestro proceso de construcción se mueve de forma rápida, segura y minimizando al máximo los problemas. La transparencia y la responsabilidad en todo el equipo garantiza que todas las partes interesadas cumplan sus responsabilidades.

Estamos comprometidos con el trabajo bien hecho, y sabemos que en los pequeños detalles está la diferencia. Realizamos todo tipo de obras, desde pequeñas reparaciones a obra nueva, sólo necesitamos que nos plantees tu necesidad y nosotros te ofrecemos la mejor solución posible.

Asesoramiento inmobiliario

Realizamos servicios de mediación, asesoramiento y gestión al comprador y al vendedor de un inmueble. Sabemos que el patrimonio inmobiliario de una familia es algo muy serio, que nos afecta personalmente, por lo que la confianza es un factor clave a la hora de empezar a trabajar juntos. Llevamos más de 15 años en el sector inmobiliario y conocemos todos los entresijos burocráticos y del mercado que nos permitirán ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu situación.

Financiación

Si quieres comprar o renovar una propiedad y necesitas financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Hy:gge trabajamos con diversas entidades financieras que nos ayudarán a encontrar la mejor alternativa para que puedas conseguir la casa de tus sueños.

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

Hecho con HTML5, CSS3, compromiso, paciencia y mucho love.

COPYRIGHT © 2021 HY:GGE