Compra venta de propiedades
Vender tu casa en ocasiones puede ser lento y además un desafío emocional, especialmente si nunca lo has hecho antes. A veces te sentirás que se invade tu privacidad, porque extraños entrarán en tu hogar, criticarán lugares que probablemente hayan sido especiales para ti y además te ofrecerán menos dinero del que crees que vale tu casa.
Sin experiencia y con una transacción compleja y emocional en tus manos, es fácil cometer errores. Sin embargo, con nuestra experiencia y asesoramiento intentaremos facilitarte un poco las cosas, para que puedas obtener el mejor precio en un período de tiempo razonable y sin perder la cabeza. Además, nos encargamos de hacer un proceso de selección para evitar aquellas personas que sólo quieren ver tu propiedad, pero no tienen ninguna intención de compra.
En cuanto a la compra de propiedades, tenemos un amplio abanico de posibilidades dependiendo de tus gustos e intereses. Pero al principio la clave es saber el presupuesto que estás dispuesto a invertir, porque de esta forma podremos realizar una selección y saber exactamente qué tipo de propiedades encajan contigo. Porque el objetivo final generalmente no es simplemente encontrar una casa, sino tu hogar.