SOBRE NOSOTROS

Celestinos por excelencia, cómplices entre tu casa y tú.

Trabajamos en lo que nos gusta: emparejar inmuebles con su propietario ideal. Somos muy exigentes. Trabajamos con mucho cariño en cada vivienda para convertirla en un hogar, y no vamos a casarlas con cualquiera. Queremos asegurarnos de que sea amor verdadero.

Imagen del equipo de Hygge Realty tomando un café en equipo con el icono de una casa

Conoce a nuestra familia inmobiliaria en Vigo

Imagen del equipo de Hygge Realty, Sandra Barich

Sandra Barich

ASESORA INMOBILIARIA

«Con la verdad se llega lejos»

Soy Sandra Barich y llevo viviendo en Vigo más de 20 años, por lo que me considero una viguesa más. Durante este tiempo he desempeñado diferentes trabajos que nada tienen que ver con mis estudios de Administración Empresarial. Soy una persona muy inquieta y he podido aprender de otros sectores laborales.
Trabajo como Asesora Inmobiliaria desde hace más de 5 años y sigo aprendiendo día a día, para poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible y acompañarlos desde principio a fin en sus operaciones. Me gusta implicarme con las personas y ayudarlas en todo lo posible. Soy muy exigente conmigo misma y ante todo sincera.

sandra@hyggerealty.es

604 034 132

«Una sonrisa vale más que mil palabras»

Nacida en Vigo. Diplomada en Marketing. He desempeñado mi actividad laboral durante más de 17 años como gerente y responsable de una conocida empresa de ocio infantil en Vigo y Pontevedra. Realizando funciones de organización, selección de personal, aprovisionamiento, marketing, publicidad.
Durante esa época aprendí mucho sobre el trato con el público y me ratifiqué en que una sonrisa abre puertas y vale más que mil palabras, es por eso que siempre me gusta dar una imagen amable al mismo tiempo que profesional y que el elemento más importante para un profesional es “El Cliente”. En aquel momento y durante aquellos años mis clientes eran los niños/as, y ahora los propietarios y los posibles compradores.

patricia@hyggerealty.es

626 482 649

Imagen del equipo de Hygge Realty, Patricia Flores con el icono de una casa

Patricia Flores

ASESORA INMOBILIARIA

Imagen del equipo de Hygge Realty, Carolina Ocaña

Carolina Ocaña

INTERIORISTA

«Materializar sueños es nuestra gran motivación»

Madrileña afincada en Vigo. Mi corazón está divido entre mi ciudad natal a la que debo tanto, y esta maravillosa ciudad que me ha acogido y a la cual estoy súper agradecida. Estudié Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Actualmente estoy especializada en vivienda y alojamiento turístico. Crear un hogar personalizado para cada cliente, donde poner cara y alma a cada proyecto y materializar sueños es nuestra gran motivación. Para desarrollar un proyecto de interiorismo, además de la pulcritud técnica y aunar lo funcional y lo estético, es necesario una escucha activa, empatizar, saber captar las necesidades del cliente y aportar un plus como profesional. La técnica y el corazón son la combinación perfecta para que un proyecto cobre realmente vida. 

Gracias a formar parte de este gran equipo conseguimos ofrecer a nuestro cliente un servicio integral y centralizado donde poder depositar su confianza, obtener objetivos y cumplir sueños.

carolina@hyggerealty.es

 661 107 267

«Me gusta comprometerme al 100%»

Nací en Vigo, una bonita ciudad en la que desarrollo mi actividad profesional y en la que disfruto de mi vida personal. Crecer con 3 hermanos ha sido una experiencia fascinante, llena de retos, de momentos únicos, tanto buenos como regulares. Esos momentos y valores que me han inculcado mis padres han formado la persona que soy hoy en día, con mis virtudes y defectos.
Me encanta estar siempre rodeado de gente, porque se aprende mucho. Por eso disfruto desempeñando mi carrera profesional como asesor inmobiliario, ya que ayudo y asesoro a las personas a tomar la decisión inmobiliaria y patrimonial más importante de su vida.
Me gusta comprometerme al 100% siendo claro y transparente en la información con el objetivo de que siempre se obtengan los mejores resultados, aún cuando en el mercado actual las noticias no siempre sean las mejores.

josue@hyggerealty.es

608 860 896

Imagen del equipo de Hygge Realty, Josué Bello

Josué Bello

«EL DEL CAFÉ»

¿QUÉ ES HY:GGE?

Es un concepto muy utilizado en Dinamarca (se pronuncia jiu-ga), que significa básicamente, disfrutar de las pequeñas cosas que haces en tu hogar, de gozar de esos momentos únicos y mágicos que en ocasiones no le damos el valor suficiente. Esa taza de café, esa peli en el sofá, esa receta de la abuela, esa conversación… es totalmente personal.

Nuestros valores

Hygge Realty sección sobre nosotros activos

ACTIVOS

Nunca paramos de buscar nuevas oportunidades, de inventar nuevas maneras de ayudar, porque nuestro trabajo nos apasiona y nos permite conocer siempre diferentes tipos de personas y aprender día a día tanto entre nosotros como de nuestros clientes. Además, el movimiento genera endorfinas.

Hygge Realty sección sobre nosotros buen rollo

BUEN ROLLO

Creemos que es fundamental que haya buen ambiente en la empresa y todos tienen cosas que aportar. De este modo también creemos que es fundamental colaborar para que las partes de una operación de compraventa mantengan la ilusión y para ello tratar de generar buen ¨feeling¨ entre compradores y propietarios.

Hygge Realty sección sobre nosotros compromiso

COMPROMISO

Somos siempre sinceros con los clientes e informamos de cada movimiento y de cada operación. Darles confianza y asesorarles para que tomen decisiones acordes a sus necesidades y posibilidades es nuestra meta.

Hygge Realty sección sobre nosotros colaboración

COLABORACIÓN

Dicen que eres la media de las personas con las que te rodeas. Por eso siempre buscamos rodearnos de buena gente para ayudarlos y que nos ayuden. Aquí te presentamos a nuestros partners.

Colaboramos con toda esta buena gente: